Recupera el coste de tu coche

De cómo algunas de las mayores empresas de España deciden quedarse con hasta el quince por ciento del precio de tú coche.

Entre febrero de 2006 a junio de 2013, los vehículos entre las matrículas DWT a HSK, posiblemente podrán pedir la devolución de entre el 10 y el 15 por ciento de la cantidad pagada, y de los intereses del préstamo y demás condiciones impuestas y vinculadas a la compra, ello conforme a lo decidido por la Agencia de la Competencia, que sancionó esa conducta perjudicial a los consumidores. La conducta ilícita de los fabricantes de vehículos (menos Mazda), y decenas de concesionarias fue confirmada en sentencias del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional, que volvieron a condenar el sistema para incrementar los precios de los vehículos.

Si desea que tramitemos su reclamación, estamos a su disposición, el coste será sobre lo que se consiga, un 15% si es por acuerdo sin recurrir a la vía judicial, y un 20% si es necesario recurrir a los Juzgados*, siendo necesario una cantidad de 50 euros para los gastos básicos.

Para reclamar son necesarios los documentos de la compra, la ficha técnica del vehículo, hoja de encargo, un cálculo del perjuicio y no dejar pasar los plazos de reclamación.

Si el Concesionario cerró, se puede pedir a la marca o a la Gestoría que realizó los trámites.

Nuestro objetivo es un acuerdo extrajudicial, pues de lo contrario los fabricantes tendrán que abonar los intereses al tipo legal del dinero que se está generando cada día.

Póngase en contacto con nosotros, no lo dude, en los teléfonos 695696943 (Pontevedra) y 687510560 (Ourense, o por el email CARTELDELCOCHEPAGA@GMAIL.COM

*No incluye IVA, ni los gastos de otros profesionales (perito, procurador, etc).

Scroll al inicio